Reglas de Juego (cómo jugar)

Ir abajo

Reglas de Juego (cómo jugar)

Mensaje por Saitō Donovan el Miér Ene 07, 2009 1:33 am

Reglas de Juego


Cómo empezar

1. Lo primero que debeis hacer es registraros. Una vez registrados, será necesario que os presentéis en el post de presentaciones. En vuestro avatar deberá figurar la foto de vuestro personaje (o de una parte del mismo como, ojos, labios, etc).
Podéis ser quien querais, preferiblemente original (es decir, que no sea por ejemplo, Sasuke, de Naruto.) sí podeis tomar la foto de quien queráis. (por ejemplo, podéis poner la foto de un personaje manga o anime pero con otro nombre y personalidad) .

Se admiten personas reales, manga y anime.

Al registraros encontraréis los apartados - Pertenece a. y - Oficio. . Debéis dejarlas en blanco, pues se decidirá a lo largo del juego. El pertenece a, significa que si un vampiro os transforma , ahí aparecerá su nombre, y debereis servirle (sí, podeis revelaros también, pero eso depende de vosotros).
Un humano puede servir como tal a un vampiro o licántropo, tambien un cyborg puede servir a quien quiera (algo así como esclavos) , en tal caso también el nombre de sus propietarios, o amos, apareceria en la casilla de Pertenece A : El oficio pues, se pondrá una lista de oficios disponibles en el apartado Reglas, si alguien quiere tener alguno en particular que me lo diga, pero requiere un mínimo de 50 posts.

2. Cread una ficha para vuestro personaje y colgadla en el post de Fichas de Personajes. (ahí encontrareis un modelo de ficha). Si teneis alguna duda, enviadme un PM.

3. Una vez aprobada la ficha ( el post será cerrado ). Podéis empezar a jugar.

4. Cada persona puede tener un máximo de 3 personajes. Y estos pueden ser de las 4 especies planteadas :

• Humano (con poderes paranormales o sin ellos)
• Vampiro
• Licántropo
• Cyborg

Si alguien quiere ser alguna otra cosa que me lo consulte primero.

5. El tiempo. ! No podéis estar en dos sitios a la vez..!! por eso podeis crear hasta 3 personajes. Si un pj quiere ir de un sitio a otro que vaya roleando , pero nada de, estoy dandome una ducha y mientras jugando en el bar. NO . Tiempo real.


6.- Cuando creeis un tema de rol, aseguraos de poner esto tras el titulo de tema, porque será de gran ayuda :

[Privado] En caso de que ya se espere postear con alguien.
[Colectivo] En caso de que se espere a alguien pero más gente pueda unirse también.
[Libre] En caso de que esperes encontrar alguien con quien rolear



7.- Una vez terminado un rol, si tu personaje se translada a otro lugar, poned link indicándolo , tanto si viene de un sitio, como si va a otro.
Ejemplo:

[url= AQUI PONDREIS LA URL A LA QUE VAIS O DE LA QUE VENIS]aqui el texto que habrá que presionar para ir, poned viene de aqui,o va aqui, o lo que querais.[/url]


Convivencia :


1. Todos los seres en principio pueden convivir si lo desean, la zona neutra es una zona de encuentros, así que todos los miembros pueden estar ahí.

2. Cada zona puede viajar a las distintas zonas, pero debe asumir las consecuencias.
EJ: un humano puede ir a la zona vampiro , pero puede ser que le transformen, o que muera.

3. Las peleas están permitidas, siempre y cuando formen parte del juego.

4. Si un personaje mata a otro, será expulsado del foro, pero podrá volver a registrarse si lo desea, es decir, la " condena" es empezar de 0.



Las Casas

1. Como podréis observar, las distintas zonas están divididas en casas, en el caso de los humanos están en la ciudad, dentro de la zona neutra. Si algún humano desea vivir con un vampiro (aseguraos de los riesgos que eso lleva) es posible, y si viven juntos solo uno de ellos necesitaría los mensajes exigidos. Esto puede aplicarse a las demás razas , por supuesto.

1 - 2. Vampiros. Zona Alta - Media- Baja.
Según los mensajes que recaudéis se os otorgará una casa de un nivel u otro, cuando alcancéis dicha difraza señalada enviadme un PM y yo mismo os abriré el post donde esté hubicado vuestro apartamento.

La vivienda de clase Baja es pequeña y simple, con un par de habitaciones y está situada en la parte más pobre de la Urbanización. [ 30 mensajes]

Los apartamentos o casas de clase media son acogedores, bastante amplios y acomodados, viven fuera de la parte pobre. [ 300 mensajes]

Los apartamentos de clase alta son extra lujosos, sus habitaciones destacan por el lujo y lo ostentoso. Muy pocos pueden acceder a esta clase de viviendas. . . pero merece la pena.
[ 1500 mensajes]

ATENCION! Los vampiros también pueden vivir en los bosques!! y es gratis~~


1.3 Humanos:


Los estudiantes se alojarán en los dormitorios del instituto automáticamente, los fines de semana podrán salir a la ciudad [también pueden escaparse, pero los profesores tomarán represalias si los pillan, además de exponerse al peligro]

Los humanos que no sean estudiantes se alojarán en la ciudad .

La Gold Card, la comodidad y el lujo, el derroche y la fama. ¿quién podría despreciarlo?
[ 1300 mensajes. ]

Green Card, un apartamento normal para gente...normal? nunca sabes lo que puedes encontrar.
[ 300 mensajes ]

Yellow Card, no es gran cosa, pero para empezar no está nada mal.
[ 30 mensajes ]



1.4 Licántropos :

Éstos pueden vivir en la reserva o en los bosques directamente, pero en el caso de que quieran vivir en la ciudad con los humanos, y dependiendo del tipo de casa que deseen, necesitarán el mismo número de mensajes que ellos.

1.5 Cyborgs :


La zona de los cyborgs está dividida en dos partes, la ciudad (casas, apartamentos y rascacielos) y los subterraneos.

Un cyborg primerizo deberá empezar en un subterraneo en el caso de NO tener amo.
En el caso de tenerlo éste podrá estar donde esté su amo sin importar el número de mensajes o la zona.



Recordadlas todas y disfrutad.

Atentamente.



S.Donovan.
avatar
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario http://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.