Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuchitril deshabitado [libre]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Lun Ene 12, 2009 11:12 pm

Viene de aquí

Sus pies se movían pesadamente, y no porque estuviera cansado, si no por la decepción. Tantos años viviendo, y nada habia cambiado después de todo. Los humanos siempre serían egoistas, engreidos y poco imaginativos.
Se miró los pies, descalzos y llenos de barro. El sol ya asomaba por las primeras casas..si esque podían llamarse así. Por suerte ahí estaría a salvo...a menos que algun humano entrometido quisiese morir, en principio, nadie debia entrar ahí.

Un fugaz y caprichoso rayo solar le alcanzó a tocar el hombro. El vampiro emitió un gemido , y algo de calor empezó a salir de el foco... su piel relucía blanca, como tallada en cristal, pulida y fría..peligrosa...
Se apresuró hasta la sombra de una casucha y le dió una patada a la puerta. Vacia. Tal y como pensó.
Se dirigió a la ducha donde permaneció un par de horas bajo el chorro de agua caliente. Bastante reconfortante si se tiene en cuenta la situación.

Al cabo de un rato salió , goteando el enmohecido suelo, su largo pelo se pegaba a la piel, haciendo que las gotas calleran libremente por él. Cogió una toalla en un estado presentable y se secó. Solo tenía unos pantalones sucios y casi echos girones- pensó. Sea nudó la toalla a la cintura y registró la casa.

- Una camisa pequeña...y unas botas. Perfecto. - concluyó exasperado . Intentó ponerse la camisa, si doblaba los puños no se notaba tanto...
Las botas por suerte eran de su talla. Se las puso , también la ropa interior , la cual habia sobrevivido a la cacería.

- Bien... - dijo pensativo. Supongo que debo esperar. Y acto seguido se dejó caer en una cama de aspecto , todavía, respetable.



* * *
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Vie Ene 16, 2009 2:39 am

Spoiler:

Bien cierto era que algunos vampiros no necesitaban dormir, pero, todo ser necesita descansar alguna vez.
Cuando Donovan despertó la oscuridad ya cubría buena parte del pequeño y destartalado suburbio, al igual que la nieve.

Cuchitril deshabitado [libre] _A_SnoWy_NighT__by_day_light


Se levantó de la cama con pesadez. Estiró los músculos y los brazos hacia arriba, se oyó un crujido.

- ... estupendo...! - exclamó sarcástico desabrochandose la pequeña y rota camisa. - Ahora tengo un aspecto mucho más fatídico- se dijo a si mismo con sonra estirándo la goma de su ropa interior. - Maldita sea...qué debería hacer... ? - ahora que estaba más relajado y saciado observó a su alrededor con detenimiento.
- Oh dios..¿como no lo he visto antes? - dijo abalanzandose sobre el teléfono que habia sobre la mesita de noche cubierto con un sucio trapo que en otro tiempo, debio ser de color blanco. Lo descolgó con brusquedad y se lo apegó a la oreja. Suspiró de satisfacción al ver que éste todavía funcionaba. Sin vacilar marcó un numero rápidamente.

- ¿Si? ¿Estella? . Sí, soy yo. ¿Qué tal estás preciosa? - rió mientras seguía conversando- ya veo, .. Escuchame, Estella, necesito...Sí, eso es...pero, necesito también algo de ropa...Sí, exacto. - colgó el teléfono y se sentó en la cama.

* * *
Al cabo de 35 minutos
* * *

El vampiro pudo levantarse con tiempo de sobra antes de que sonara el timbre. Ya en el marco de la puerta, abrió.
Una hermosa mujer de cabello rojo y ataviada de negro le sonreía en el otro lado .

- Hola. - saludó la muchacha sonriente, un par de hoyuelos le adornaron la cara.

- Bienvenida.

- Vaya...veo que estás preparado... - dijo la muchacha mirando de arriba abajo al vampiro. - Mi nombre es Eva - dijo cambiando de tema gracilmente al tiempo que tendía su mano hacia él.
Donovan tomó la mano de la jóven y la condujo dentro de la habitación cerrando la puerta tras ella.
- Te ruego me dispenses por mi inapropiado aspecto. ¿Lo tienes todo? - preguntó secamente.

- Estella solo me dió esto. - contestó tendiendole una bolsa bastante ancha con letras doradas.- También me dijo que lo cuidases mejor. - volvió a sonreir la chica llena de vida.

- Gracias. - el vampiro tomó la bolsa y la dejó con un movimiento casi imperceptible en el suelo. Dirigió su mirada a la chica, la cual estaba cubierta de un largo abrigo negro de pelo. Se acercó y le ayudó a retirarlo.

- Vaya..- dijo sorprendido.- Estoy seguro de que Estella me hará pagar por esto..- susurró observando con detenimiento a la chica. Su piel era de un tono canela y olía a vainilla. Dió un paso hacia ella entrelazando las manos en su pelo. Era rizado,color frambuesa, sus ojos eran verdes, verde intenso. Llevaba puesto un vestido de satén color marfil y unos adornos escarlatas, al igual que sus zapatos de tacón.
El vampiro la rodeó sin apartar la mano del pelo , cerró los ojos, aspiró su aroma,... Se imaginó saboreando su sangre sobre un manto de flores de color azufre. Era intenso.

Se detuvo en su espalda. Le retiró el pelo de la nuca y la besó. Era tan suave como el petalo de una rosa, y el olor a vainilla ahora se entremezclava con otro más dulzón. El suyo.

- Disculpe ...señor....

- Donovan. - respondió con voz grave.

- Donovan..-repitió ella en un susurro, su voz tenía la delicadeza de un hilo y la belleza del cristal.

La jóven abrió la boca para hablar, pero sus palabras se esfumaron al tiempo que él rodeó su cintura con los brazos , atrayéndola hacia él.

- Eres italiana..¿ verdad...? - le susurró cerca del oído.

- ¿Cómo lo has sabido? - le respondió algo incrédula, pues no tenía ningún acento.

El vampiro esbozó una sonrisa de medio lado y la giró lentamente hacia él. Sus profundos ojos azules se hundieron entre el espesor verdoso de los de ella. Podría pasarse días, ¡ años ! observando aquella vida.
La chica alzó la mano y rozó los labios del vampiro, pasándo sobre su cicatriz.

- ¿Cómo...? . El vampiro la interrumpió antes de que acabara la frase , en menos de un segundo detuvo su mano por la muñeca con fuerza y la besó. Lo suficientemente fuerte para que callara, y lo suficientemente suave como para que lo sintiera.

* * *
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Sáb Ene 17, 2009 3:47 am

* * *

Un poco después, ambos estaban tumbados en la cama, semi desnudos en la más absoluta oscuridad de no ser por un par de velas que Donovan había encendido ante la llegada de la humana.

Su mano se movió presuntuosa bajo el satén, contorneó su cadera y lo desabrochó con soltura . Éste se deslizó por los hombros de la muchacha, callendo sobre las sábanas.
Repasó el contorno de su figura con el dedo índice mientras sonreía de medio lado.

- Estella ha migliorato le sue mercanzie . Continuaron hablando en italiano durante un rato, mientras el juego de caricias se hacía cada vez más intenso.


Los movimientos de Eva eran gráciles, llenos de encanto y vitalidad.
Le encantaban.
Sentirla bajo su piel para él era un placer mucho más intenso que para un humano. Recorrió su cuello con los labios, su olor a vainilla se había impregnado en todo su cuerpo, era dificil distinguir.


Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 5:03 pm

Puedo olerlo, mis musculos se contraen, mis ojos se vuelven plateados no se por que motivo desde pequeño me pasa, siento como mi presión arterial sube, mis vasos sanguíneos se dilatan, mi cerebro se activa por completo estando alerta a cualquier peligro, mis hormonas se revolucionan.

- Hiro, es aquí verdad? Parece no estar solo así que cuidado. Pequeña Robin le importaria esperar aquí mientras hacemos que tu papa salga?-le dije preocupado por lo que pudieramos encontrar ahí dentro que podría traumarla-

Me acerco con precaución y sigilo a la puerta y pongo la oreja... Oigo a dos personas, y un olor a vainilla bastante pronunciado aunque también se podia distinguir el otro olor con algo de dificultad.

Toco a la puerta.

Toc toc toc...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 5:06 pm

Pudo sentir la tensión de su compañero, pero también sentía un extraño sentimiento, y no era de ellos dos. Era más lleno que el placer, y más provocativo que nada que había sentido. Tenía mucha curiosidad por saber qué era.
Se coló entre las piernas de Joker y miró por la rendija de la puerta.
Era muy intenso.

- No son peligrosos..- musitó entre el desconcierto y la sorpresa, pues no entendía la preocupación de Joker por lo que ahí habia.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 5:21 pm

- Eh! Pequeña, tu no puedes ver esto!- digo en voz baja-

La cojo y la alejo del sitio y le digo k se siente en un arbol callad,para que no corriese peligro.
Vuelvo a tocar la puerta, esta vez mas intensamente.

TOC! TOC! TOC!
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 5:36 pm

Robin malhumorada pateó una piedra . ¿por qué no podían tratarla como una persona?.
Refunfuñó, cogio la tostadora y se encaramó al alfeizar de una de las ventanas traseras de la casa. La abrió sin mucho esfuerzo pues estaba raida y rota, se caía a pedazos. Entró sin hacer ruido . Parecía una cocina. Dió un par de pasos olfateando el ambiente, era agradable, el olor a flores era más intenso a medida que avanzaba hacia la puerta, la cual daba a un pequeño y estrecho pasillo.

- Vaaaya...- dijo en voz baja intentando vislumbrar algo. Todo estaba demasiado oscuro, y el tiempo no ayudaba.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 5:45 pm

- ¿ has oído eso ? - le susurró el vampiro a la hermosa mujer que había bajo su cuerpo mientras alzaba la cabeza.

- No es nada..serán los ratones..- contestó ella.

Tras una breve pausa el vampiro continuó jugando con la humana. Estaba demasiado concentrado y algo exhausto a decir verdad, como para fiarse de todos sus sentidos .
Las sábanas caían por la mitad de la espalda de Donovan, cubriendo a su compañera bajo su cuerpo, el cual controlaba con cuidado para no hacerle daño o aplastarla. Por supuesto que no todos los vampiros son así, tampoco él fué así siempre, pero con el tiempo le llevó comprender que siendo cruel el mundo seguiría igual, nada cambiaría. Así que intentaba controlarse lo máximo posible. Ser amable, dar buen ejemplo, que dirían otros.
Lamió el pecho de Eva, el cual tenía un par de mordiscos que en algún momento de la noche le hizo.
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 6:26 pm

- ¿ Por que no contestán ? Se hará el loco.

Me aparto un poco de la puerta.

- Está hecha polvo asi que...

Doy una patada a la puerta y la abro de golpe, encontrandome esa escena carnal ante mis ojos y sonrío.

- Correo urgente para el señor vampiro-digo con humor y gracia-
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 6:32 pm

- Por dios, otra vez tú?! - exclamó enfurecido al tiempo que se echaba a un lado de la cama , apartando a Eva. - ¿ es que no tuviste suficiente ? ¿ qué demonios quieres de mí ?! . Su voz era muy fuerte, cortante y áspera.

- ¿qué es lo que pasa Donovan? - preguntó su compañera.


Última edición por Saitō Donovan el Dom Ene 18, 2009 6:36 pm, editado 2 veces
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 6:35 pm

Robin asomó la cabeza en la habitación. Los gritos la habían guiado por oscuro pasillo.

- P... papá !! - chilló corriendo hacia el vampiro, el cual se había puesto en pie tapándose con una de las sabanas. La niña le abrazó rodeando su cadera (más o menos por donde le llegaba. )
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 6:43 pm

- Eso pasa, es tu hija, como se te ocurre abandonarla! Está vez no e venido a pelear, quiero pasar mi vida pacificamente de momento! Solo venia a recordarte tus responsabilidades como padre! Crees que eso es manera, dejar a un pobre niña pequeña sola?! Madita sea donde tenías tu cabeza! Encima te enfureces!? Te agredería asta mas poder! Pero mis pensamientos han cambiado! A claro! No me acordaba, también hemos venido a por algo que le pertenece a mi amigo Hiro! Venga suelta ya el papel y te dejaremos en paz!
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Hiro Dom Ene 18, 2009 6:47 pm

Veo a Robin todavía agarrada al vampiro. Temo por ella.
Corro hacia ella y la separo del vampiro.

-No hagas eso todavía Robin! - le dije asustad@ - Puede que todavía no te reconozca...debes de haber crecido mucho!.- le digo y después le tapo los oídos.

Se que eso no va a solucionar nada.

Robin me miraba con los ojos llenos de lágrimas.
'Lo siento' pense...
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 7:10 pm

El vampiro se quedó un par de segundos en blanco, y de pronto estalló en carcajadas.

- ¿pero cómo va a ser mi hija? Negligentes..! Si tengo más de 2000 años ! - dijo poniendo se serio de repente.
Miró a la niña sonriente.
- Lo siento , pero creo que yo no soy su padre señorita. - dijo tocándole la nariz.
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Hiro Dom Ene 18, 2009 7:16 pm

- Como puedes ser tan cruel!?- le digo con rabia- esta foto lo demuestra! CANALLA! - le digo sacando la foto que robin nos había enseñado.- Eres tu!

Tódavia rodeaba a Robin entre mis brazos, no queria que le pasara nada.
-No pasa nada... no pas anada...- le decia a la niña.

-Ahora porfavor, sin darle mas vueltas. Dame el papel! Te dejaremos en paz si nos lo das.- le digo amenazadoramente. - Iba con un sobre y un numero de serie escrito en el. Porfavor. DANOSLO!.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 7:19 pm

Miro a Robin, lloraba a mas no poder. La pobre niña llevaba tiempo buscandolo y va y niega que es su padre. Encima a carcajadas, acaso no pensó en la pobre niña. Encima estaba cepillandose a esa mujera en la cama, a saber con cuantas ha estado y alguna podria haber dejado embarazada. Mi expresión en la cara cambió a enfurecido, apretaba los dientes y miraba fijamente al vampiro. Doy un puñetazo a la pared y la rompo, estaba algo tocada esa pared.

- No vaciles - dije poniendome muy serio-
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 7:23 pm

Eva que se había puesto el vestido de nuevo se acercó a los presentes.
Donovan tomó la foto y la examinó minuciosamente.

- Esta foto debió tomarse hace más de 10 años. Pero os puedo segurar que no soy yo. Pues como os he dicho, tengo más de 2000 años. Dos siglos ! - repitió zarandeando la foto- además, que yo sepa es imposible que un humano y un vampiro tengan prole.- concluyó devolviendoles la foto.- Además - señaló su cicatriz, un enorme desgarrón desde un lateral de la barbilla hasta casi la mejilla, atravesándole los labios.

Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 7:26 pm

La niña les miró.

- ¿qué es un vampiro? - dijo entre sollozos, no sabía de qué estaban hablando, y aquella mujer era muy guapa. - Mi papá no es eso ! - dijo cogiendole la mano. Estaba muy fría. Muy fría.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 7:31 pm

- Aaaaa...-suspiro- En ese caso danos el papel y nos iremos...

Miro a Robin... La pobre pequeña no podia parar de llorar... Me acerco a ella me agacho...

- Robin preciosidad, te prometo que encontraremos a tu padre... No te preocupes, no pararemos hasta encotrarlo... Parece que él no es tu padre... Llora si quieres pequeña... es lo mejor para la pena...


Queria que Robin encontrara a su padre y que fuera muy feliz.

- En cuanto a ti cruel bestia, danos el papel ahora...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 7:35 pm

El vampiro acarició la mano de la niña, se agachó haciendo oídos sordos a los repetitivos humanos y sonriéndole, le puso las manos en las sienes.

" Felicidad , Tranquilidad, Verdad " Repitió para sus adentros mientras llenaba su cabeza de imagenes preciosas, lugares, paraísos, personas...
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 7:36 pm

La niña enmudeció, paró de llorar, y empezó a sonreir.

- Dice la verdad.. ! - exclamó mirando a Joker. - él no es mi papá, puedo sentirlo, no miente. - Miró al vampiro con ojos vidriosos. - Siento haberle molestado. - dijo educadamente secándose las lágrimas.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Joker Dom Ene 18, 2009 7:50 pm

- Ya me he dado cuenta... Pero ahora hay otro asunto pendiente... ¿ Y quien es esa mujer ?
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Saitō Donovan Dom Ene 18, 2009 8:02 pm

Eva se adelantó un par de pasos y le tendió la mano.

- Mi nombre es Eva, solo vine a darle algo..- dijo señalando unas bolsas. Se volteó hacia el vampiro y le dio un beso en la mejilla . - Mi auguro di vedere ancora una volta ~~ - le susurró en italiano. Y acto seguido, cogió su abrigo y se marchó.

El vampiro le sonrió de medio lado.

- Ahora si me disculpais... - dijo cogiendo la bolsa con rapidez y encerrándose en el baño. Los vampiros eran muy rápidos cuando querían. . .

Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por R o b i n Dom Ene 18, 2009 8:03 pm

Robin guardó la foto de su padre y se acercó a la entablillada ventana de la habitación. Apenas unas rendijas para que pasase la luz.

Puede que no fuese su papá, pero le gustaba bastante.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Hiro Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Estaba perplej@ con todos los acontecimientos que acababan de suceder.
El vampiro habia hecho que Robin parara de llorar inmediatamente
''¿Qué le habrá hecho?'' Pensé.

-Robin! - exclamé - ¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho?

Pero podia ver la sonriente cara de la niña, eso queria decir que estaba bien.

Me levanté y caminé hacia Joker.
-¿Como ha podido cambiar de estado de ánimo tan rápido? - le susurré al odio.

En realidad seguia pensando sobre todo aquello que pasó en Screw Poise, pero intentaba disimularlo con la tensa situacion por la que pasabamos.

Escuché que la puerta del baño se abria y coji a Robin y la coji de la mano mientras con la otra, agarraba el brazo de Joker.

'Quien sabe que quiere hacer este Vampiro ahora.' pense con miedo apretando más el brazo de Joker.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuchitril deshabitado [libre] Empty Re: Cuchitril deshabitado [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.