Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Mar Ene 13, 2009 3:00 am

Cansado del viaje y de haber utilizado toda mi energia contra ese vampiro. Miro a Hiro. Miro mas arriba y veo que estamos en una epsecie de subterraneos. Olia mal, a aceite, metal oxidado, partículas varias toxicas, basura... Esta lleno de agua, es húmedo y asqueroso...

- Hiro ¿ Donde estamos? Necesito descansar, vayamos a algun hotel o casa por favor.... Me siento débil... Mi visión se emborrona. Y solo veo un color... negro... vacío...

Me desmayo y caigo sobre Hiro. Mis labios se posaron sin yo saberlo en los suyos... Tengo un sueño en el que solo recuerdo un bar... Y despierto encima de Hiro, mis labios posados encima de los suyos... Cierro los ojos y sigo besando a esa máquina...No me daba cuenta de lo que hacía... Quito mis labios de encima de los suyos... Me levanto...

- Lo... lo siento... No se que me ha pasado... No era yo... Disculpame Hiro... Necesito descansar...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Mar Ene 13, 2009 5:48 pm

-Estamos en Screw Poise, donde vivo.-le aclaro- aquella es mi cloaca- señalo a una puerta dónde pone: 'H-Japan085'.

Me giro hacia el, veo que se cae encima mio.
Al sujetarlo, nuestros labios toman contacto. Estoy ruborizad@. Pero enseguida me calmo.
Simplemente ha sido motivo de la caida por el desmayo.

Dentro de H-Japan085

Lo tumbo en mi ancha cama, y le cubro con una manta.
Me quito la camiseta, y dejo al aire libre mi ombligo, un puerto USB, por donde me cargo.
Me conecto a la red eléctrica mediante un alargador, y me tumbo a reposar en la cama, justo al lado de Joker.
Le miro tranquilamente.

De repente se hecha encima mio, me besa.
Esta vez me ruborizo por completo. Esta vez él está consciente.

Pese a su comentario, sigo ruborizad@.
Me da igual. Sigo besandole.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Mar Ene 13, 2009 6:51 pm

-... Hiro- apartandome de sus labios- ¿ Que... que haces?- No sabia lo que estaba pasando en ese momento-, no entendia porqué una maquina me estaba besando, ¿acaso tenia sentimientos esa máquina?- ¿ Esta es tu casa? Que rara es... Oye... Siento haberme comportado así anoche... No puedo controlar-lo... Dabí haberte hecho caso...

Abrazo a la máquina. Un sentimiento ardiente corria por mis venas... Tenia ganas de besar-le, abrazale fuerte... Y lo hice... Acto seguido me quedé dormido...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Mar Ene 13, 2009 7:59 pm

Me averguenzo de lo que he hecho. No tendría que haverlo hecho.

Joker se ha quedado dormido de nuevo. Es mi oportunidad! Haré que no ha pasado nada
Lo separo de mi, pues se habia dormido abrazandome.
Lo vuelvo a recostar en la cama y le cubro con la sábana hasta el cuello.

Esta vez me aparto de la cama. 'No puede suceder algo asi de nuevo' pienso triste.
me siento en una esquina de mi cloaca, con el USB todavía conectado.
Me estoy cargando.

Miro a Joker dormir. Yo no necesito dormir. asique me quedo mirandole fijamente, pensando...
Hasta que se despierte...
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

Abro los ojos... Me doy cuenta de que Hiro no está en la cama... Me giro hacia el otro lado... Y lo voe alli en una esquina... Solo... Mirandome fijamente con cara triste...Hechaba de menos su presencia dentro de la cama... Creo que me estoy enamorando de esa máquina... Él parece distante... como si no quisiera nada conmigo...

- Hiro.. ¿ Estas comodo ahí solo ? El suelo esta algo frío y húmedo... ¿ Por que no vienes a la cama ?- Mi tono de voz es suave, tranquilizador, incitando al deseo... quería a Hiro a mi lado- Por favor... no me dejes solo... no te separes de mi como lo hicieron mis antiguos amigos... mi novia... los padres a los que nunca he conocido...


Salen lágrimas de mis ojos... ¿ estoy llorando ? ¿ Por que lloro ? Hacia años que no lloraba... Creo que realmente necesitaba sacar el niño llorón que era antes...

- Hiro... Dejame sentirte de nuevo a mi lado...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Mar Ene 13, 2009 11:06 pm

* * *
Las calles estaban muy frías, la humedad atravesaba las botas y sus gruesos calcetines de color blanco.

- Ahhh~~ - exclamó la niña caminando tranquila por las calles de Screw Poise - espero que encontremos algo pronto, ¿crees que a papá le gustarán las tostadas? - le preguntó a su Tostadora , la cual arrastraba por el enchufe. - Seguro que sí - admitió con decisión la niña mientras se sorbía la nariz.

- Sí Toaster, aquí los ruidos son muy extraños...pero ¿acaso no son magníficos? puedo oler el olor de los tornillos por todos lados, y las paredes de metal son tan suaves y brillantes - continuó hablando mientras se metían en una especie de porche . - Supongo que podremos permanecer aquí , parece silencioso.. - dijo abrazando a su tostadora. - creo que... - algo captó su atención . Subió las escaleras hasta uno de los pisos y se paró ante una puerta.

- H...H.... j...j....a.... k..no p...jap....a...m...N! - exclamó con énfasis en la última letra. A pesar de tener 10 años no sabía leer todavía muy bien, pues sus tíos no le dieron un buen trato que digamos. - Me parece haber oído voces Toaster ...- le susurró a la tostadora acunándola entre sus brazos. - Te imaginas...? un robot...! .

Y dicho esto golpeó la puerta con frenesí.


TOC TOOOC TOC TOCCCC!!!


Última edición por R o b i n el Miér Ene 14, 2009 12:04 am, editado 2 veces
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Mar Ene 13, 2009 11:24 pm

Sigo mirando fijamente a Joker aun asi de escuchar lo que dice.
No debo dejar que esto me afecte.
Solo estoy con el para buscar el papel, o eso intento pensar...

Le veo con lágrimas en los ojos.
Mi chip de la compasión empieza a funcionar
-Joker...- le digo mientras cojo el cable USB y me acerco hacia la cama- no...no llores porfavor...- dios mio. tengo que controlarme, no puedo seguir asi...- Joker... yo me qued....-

Suena la puerta frenéticamente

Aprobecho la situación para escabullirme.
Soy un/a malo/a cyborg.
Camino hacia la puerta a paso lgero, sin camiseta, dejando a la vista mi abdomen de robot con el cable USB en el ombligo/puerto.
Abro la puerta.
Me quedo a cuadros al ver a una niña con una tosatadora en brazos.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 12:07 am

- Hola ! Me llamo Robin, y tú ? - dice la pequeña niña al otro lado de la puerta. - ¿Eres un robot de verdad? - pregunta sorprendida - Lo ves toaster? te dije que aquí encontraríamos robots! - grita feliz a su tostadora.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Miér Ene 14, 2009 12:29 am

- ¿ Hiro ? ¿Quién es? - pregunto extrañado -¿ Conoces a alguien de esta zona ?

Levanto la cabeza despacio desde la cama y veo una niña pequeña con una tostadora.

- ¿ Una niña ? ¿ Es amiga tuya ? ¿ Que hace aquí esta niña ? - mi voz era débil, apenas podia oirme a mi mismo... estaba en un estado de shock, confuso, mi cuerpo apenas respodia..., jamás habia estado así, yo... era fuerte... - ¿ Ha dicho Robin ?


Me vinieron visiones del pasado a la cabeza. Yo tenia una hermana que se llamaba igual... Pero.... que esta pasando...¿ Mis recuerdos me persiguen ahora ? Es como.. como volver al pasado... No... no quiero...

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Grité con todas mis fuerzas-
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 12:42 am

La niña entró a la habitación como si la conociese de toda la vida.

- Señor, ¿se encuentra bien? - dijo acercándose a la cama. - ¿por qué grita así? ¿está loco? - preguntó con curiosidad mientras dejó la tostadora en el suelo. - Es de mala educación gritar a las visitas, ¿sabe usted? .
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 12:47 am

-Visita??- digo extrañad@- Pero que visita? acabas de entrar como si nada. Y si fueramos unos asesinos en serie??- le digo severamente a la niña.

Cierro la puerta. y miro los pies de Joker, no me atrevo a mirarle a la cara.
-Joker conoces a esta niña?- le pregunto avergonzad@

Cojo a la niña de la mano y le hago sentase al borde de la cama.
Me arrodillo para verle la cara. Joker esta de pie al lado mio. Impone.
Intento evadirme del pasado asunto y le digo a la niña:

-¿Qué te trae por estos subterraneos chiquilla?-
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Miér Ene 14, 2009 12:49 am

- ... Disculpeme señorita... Tampoco es mi casa... Es la casa de Hiro- señalo al robot- Disculpeme de verdad... Estoy cansado... necesitado de cariño... y débil... Y el caso es que usted me ha recordado a mi hermana pequeña...

Vuelvo a tumbarme en la cama, pálido, sudoroso... caliente... y empiezo a toser... Síntomas de gripe...

- Creo que voy a descansar un poco mas... por favor señorita si pudiera estar en silencio hasta que duerma se lo agradecería... Y Hiro... podrias traerme un vaso de agua por favor-digo dificilmente entrecortado por la tos-
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 12:56 am

- Vaaaaya, creo que está malito ! - le dijo la niña al robot casi entusiasmada.- Tiene usted que cuidarle mucho señor Robot - dijo señalando a Hiro. - Cuando uno está malito tiene que quedarse en la cama, y su mujer tiene que llevarle el desayuno, y la ceena, y la comida también claro..! y si está muy malito tiene que dársela. - concluyó como si de un libro se tratase.
- Como él está malito usted señor Robot tendrá que hacer de esposa y cuidarlo mucho ! Pero con esa pinta no parece usted una esposa..- dijo saltando de un brinco al suelo- Venga, vamos a buscar algún delantal ! Las esposas llevan delantal ! - canturreó alegre cogiendo al Robot de la mano y conduciéndole por el pasillo que * supuso * deberia llevar a alguna cocina.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 2:11 am

Llego con la niña a una cocina pequeña, que tiene los mismos componentes que una cocina cualquiera. No se exactamente para que, no me hacen falta.
'Esposa dice la niña....' pienso
Cojo un vaso y lo relleno de agua.
Estoy preocupado por Joker... porque se habra puesto asi de enfermo tan de repente?


La niña sigue cantando en su feliz mundo.
''En realidad, le agradezco que haya aparecido... me ha salvado de una buena...'' pienso ''...aunque Joker, debe de estar muy enfadado''

-Quieres un poco de agua?- le digo mientras me apollo sobre mis rodillas, para estar a su altura.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 2:35 am

- No gracias! - dijo cogiendo el vaso y dándole un sorbo. - está deliciosa! sabe como..a ti! - sonrió y dejó el vaso en la repisa. - ¿los robots comen? ¿dónde están los delantales? - dijo rebuscando los cajones. Rebuscó armando un amasijo de pilas y cubiertos y encontró algo al final del cajón. Un delantal rosa con puntillas, manchado de óxido y algo inidentificable...pero un delantal, al fin y al cabo.
La niña lo espolsó con sus manos menudas y fue corriendo de nuevo hasta el robot, aprobechándo que éste aun seguía acuclillado, se puso de puntillás y le pasó el raído delantal por la cabeza.

- Qué bien!
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Miér Ene 14, 2009 3:44 pm

- Hiro... El agua porfavor... me voy a deshidratar...- Toso muy fuerte-

¿ De donde habrá salido esa niña ? Es... muy extraña... no le tiene miedo a nada... Ha interrumpido mi momento de cariño... Quizás así sea mejor... No debería encariñarme con una máquina... Pero el caso es que es tan... bonito... Hiro no es solo una máquina... tiene rasgos de persona que le hacen encantador... divertido...

Sigo pensando en la niña... ¿ Que la habrá traido hasta aquí ? Es muy extraño todo... Primero el vampiro... ahora esta niña... es tan alegre que me da mal rollo...y encima diciendome lo que tengo que hacer... y entrando en una casa tan campante... a ver si le voy a tener yo que enseñar modales...

Escucho pasos desde el pasillo donde se fueron esos dos viniendo hacia mí.
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 3:55 pm

Aparezco con la niña al lado y el vaso de agua en la mano.
Llevo el delantal que la niña me ha obligado a ponerme.

Me acerco a la cama, donde esta Joker retumbado. Le doy el vaso de agua sin cruzar la mirada con el.
Me alejo de la cama hasta un rincon...

Esto parece una broma...
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 4:01 pm

- ¿ Broma? - preguntó la niña sonriente . - AH!! Humo, tuercas, chips...! [colectivo] 102959 - exclamó de pronto corriendo hacia su tostadora . - TOASTER!!! Señor Robot!! SEñor Robot!! - gritó la niña agitando la tostadora .- Dice toaster que necesita comer!!! ¡¿Dónde puedo encontrar tostadas? !
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 4:16 pm

Como ha sabido lo que pienso???

-Aquí no hay tostadas niña...-le digo severamente- somos robots, no tostadoras. Asique lo siento.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 4:18 pm

La niña le miró, luego bajó la cabeza hacia la tostadora.

- Lo siento Toaster...- dijo con un hilillo de voz a punto de romperse - el señor robot dice que no hay comida para nosotras...
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Joker Miér Ene 14, 2009 4:20 pm

- Pero se peude saber que pasa?! He dicho que me dejes descansar niña! Y estas armando la de Dios para darle de coemr a una tostadora que ni si quiera lo necesita! Aquí no hay comida! Vete a una esquina castigada y sin hacer ruidos! - Grto con todas mis fuerzas-

Me pongo a toser severamente y muy fuerte, empiezo a sudar mas y me tumbo...

- Hiro, tienes fármacos? ¿ algo ? Es para aliviar el dolor y bajar la fiebre....
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 5:03 pm

Robin frunció el ceño mirando al enfermo.

- Perdone señor, pero es de mala educación interrumpir las conversaciones de otros ¿sabe usted? - dijo con cierto retintín en la voz. - Usted quedese calladito y abriguese . - continuó corriendo hacial a cocina, donde cogió un trapo que habia sobre la sucia y desgastada mesa de metal. Se puso de puntillas hasta llegar al grifo y lo abrió.
- Brrrr...agua..fría...- dijo sintiendo como un escalofrío le recorría todo el cuerpo, no le gustaba mucho el agua. Mojó el trapo, escurriéndolo varias veces , cerró el grifo y volvió corriendo hasta la habitación.

- Señor, túmbese - dijo casi obligándole a recostarse mientras le ponía el trapo en la frente .- Señor Robot, - dijo dirigiendose hacia Hiro - necesitamos más mantas !
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 5:14 pm

me quedo perplej@.

Está niña esta completamente loca.
Mantas. de eso si que tenia. Abro un compartimento de la pared y saco tres mantas.
Me acerco a la cama y las dejo a los pies de Joker.
Me mantengo distante.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por R o b i n Miér Ene 14, 2009 5:23 pm

Cogió las mantas desplegándolas con destreza y las puso por encima del enfermo.

- Mucho mejor !! - dijo abriendo los brazos alegre.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Hiro Miér Ene 14, 2009 5:33 pm

Me siento al borde de la cama. Miro a Joker. Después me giro y le hao muecas a la niña deque se siente conmigo en el borde de la cama.

-¿De donde vienes? ¿porque estás sola?- le pregunto.

Me giro de nuevo, preocupad@ por Joker...

-¿Joker, estás bien?
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Humo, tuercas, chips...! [colectivo] Empty Re: Humo, tuercas, chips...! [colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.