Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kafka Rain

Ir abajo

Kafka Rain Empty Kafka Rain

Mensaje por Kafka Lun Ene 19, 2009 12:31 am

Analizando informacion del sistema, subcarpeta, quien soy.
Datos básicos sobre mi persona, ningún dato importante y no apto a la vista.

Me llamo Rain, ese era mi nombre antes de morir, no tenia apellido y el doctor me puso
Kafka, porque era el apellido de un escritor que le gustaba, hacia muchisimos años.
Soy la metamorfosis del humano, hacia un eslavon diferente.


Nombre: Rain (nombre) Kafka (apellido)

Sexo: femenino

Grupo Sanguineo: 0

Raza: mitad humano mitad cyborg, podriamos decir, un humano sintético.

Poderes: la mitad de su cuerpo es robotica, asi que tiene muchos usos, principalmente fuerza, puede arreglar casi cualquier cosa, se conecta a fuentes de energia y puede absorverlas, ademas de introducirse en las bases de datos de cualquier ordenador. Vive mucho mas tiempo que una persona normal.

Edad: 19 años

Nacionalidad: no se sabe donde nacio, por los rasgos diriamos que mestiza, entre europea y asiática.

Pertenece a: ---

Oficio: ---

Metalización: 60 %

Orientación Sexual: ninguna.

Descripción física: 1,70 de altura, pelo marron oscuro-negro, media melena, ojo cyborg azul, ojo normal negro, cuerpo de complexion delgada, aunque las partes cyborg de su cuerpo resaltan más.

Descripción psicológica: Una parte del cerebro quedó afectada y fue reemplazada por un sofisticado cerebro artificial, por lo que no puede sentir un gran numero de cosas, amor, dolor, frio, etc.

Le gusta: reparar su cuerpo y cosas estropeadas, los animales, el mar (aunque no puede nadar), experimentar sentimientos, aunque sean leves.

No le gusta: el vacio que hay en su existencia, no poder reparar algo, no saber nada sobre quien fue y que hizo en el pasado, que la gente desaparezca.

Historia: No sabe nada de su pasado, ni quien fue, donde nació ni quien era su familia, si es que tenía alguna. Solo recuerda haber sufrido un accidente y que murió en el hospital del ejercito.
Después de eso, su vida comenzó de nuevo, despertó totalmente aturdida en un laboratorio cientifico-robótico, estaba acostada en una camilla, y la niebla empezaba a disiparse de sus ojos, cuando pudo ver, vio a un hombre de unos 50 años, un superdotado y exiliado cientifico experto en genetica molecular y robotica, él le habia devuelto la vida, cambiando las extremidades, partes de su cuerpo y cerebro que habian sido dañadas por avanzada tecnologia utilizada en cyborgs.
En su cuerpo implantó numerosos artefactos, y en su cerebro altero los genes, creando un humano sintetico sin recuerdos, pero perfecto en muchos sentidos.
Su cerebro se retroalimentaria a si mismo por un sistema de energía, y podría vivir muchos años.
Aquel hombre, se llamaba Alain, no sabia su apellido, y empezó a llamarlo Doctor Alain, se convirtió en su nuevo padre, su mentor.
Ambos estudiaron juntos todo tipo de artefactos, robotica, genética, etc. Alain le enseñó todo lo que sabia, y Rain adquirio todo el conocimiento de su mentor, incluso mas.
Lo que jamás le dijo el doctor era su apellido, quien era antes, su pasado... ni tampoco el de ella, jamás hablaba de ello.
Ambos intentaban recuperar los sentimientos perdidos de Rain, y algunas partes de su cuerpo, consiguieron crear unos nuevos genes, que desarrollaban las celulas y las transformaban, cuando una bala atravesaba su cuerpo, las celulas se regeneraban, eliminaban la bala, y cerraban el agujero. Solo se implanto un sistema premilinar, y cuando estaban a punto de conseguir finalizar el proyecto, el doctor empezó a actuar de manera extraña.
Vigilaba constantemente la calle, llamaba por telefono a todas horas, a veces se encerraba en su laboratorio durante horas y no salia a la calle. Algo pasaba.
Rain estaba dispuesta a investigar que ocurria, pero un dia alguien entro en casa, cuando ella no estaba, y encontró al doctor muerto en su laboratorio. En aquel momento, sintió rabia, tristeza, con intensida, como nunca antes habia experimentado, algunas de sus funciones habian sido recuperadas, pero el doctor ya no estaba.
Su casa entera habia sido saqueada, y casualmente a partir de entonces unos indivios la perseguian, siempre al acecho, raptarla con vida o asesinarla, ella era su objetivo.
Desde entonces se dedico a huir, intentar descubrir la verdad, sobre Alain y sobre ella misma.


Imagen: esta es la única imagen que se tiene de Rain antes de que muriera y fuera recreada como humano sintético.

Kafka Rain Likethemirrorbykidchanzz9
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.