Gaia Montebello

Ir abajo

Gaia Montebello

Mensaje por Gaia Montebello el Jue Feb 12, 2009 11:13 pm

Nombre: Gaia Montebello
Sexo: Mujer
Grupo Sanguineo: 0
Poderes: Parte e la magia que corria por las venas de su madre paso a ella, por eso puede controlar los elementos, pero no en gran medida. Puede moldelar el agua, dirigirla con fuerza hacia un sitio fijo, contralar la intensidad y la dirección del fuego, y cosas parecidas con el resto de elementos. Tambien tiene una compenetración especial con la naturaleza.
Edad: Congelada en los 22
Nacionalidad: Española
Pertenece a: ---
Oficio: ---
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física: Mide 1' 72. Es delgada, pero fuerte. Tiene el pelo largo y de color morado, tan oscuro que parece negro, pero cuando le da el sol, brilla su auntentico color. Tiene los ojos grandes y de color gris tormentoso. Y una la piel blanca, que hace un curioso contraste con su pelo. Es muy hermosa y tiene un aspecto salvaje, que hace que el que la vea recuerde el misterioso encanto de la naturaleza. Cuando tiene forma de loba, es completamente negra con los ojos grises.
Descripción Psiquica:Tiene un caracter indomable, no se deja influenciar por nada ni nadie. Posee espiritu libre y un instinto infalible, por el que se deja llevar cuando no sabe que hacer. Va donde la lleven los pies (o las patas). Es amable y simpatica, con la gente que conoce y con algunos miembros de su "especie". Con el resto de personas es fria y desconfiada. Y aunque conozca a una persona, nunca baja la guardia e intenta evitar los problemas. Solo hay una cosa que la haga enfurecer, que dañen la naturaleza o a cualquier ser que habite o cuide de ella. Le gusta la soledad y suele pasar grandes temporadas sola viajando.
Le gusta: La ropa oscura, los animales salvajes, toda clase de comida que lleve carne, los espacios abiertos, los bosques puros y frondosos, el mar y bañarse en el o en cualquier rio, contemplar el crepusculo, los lugares altos y juguetear y ayudar a quien cree que lo merece con su "poder".
No le gusta: Que dañen la naturaleza, la ropa blanca, las mentiras, que se metan en su vida o que cuestionen sus decisiones y el helado de fresa y la fruta en general.
Historia: Su madre, una poderosa hechicera de un antiguó clan, se enamoró de un hombre por cuyas venas corria el gen de los licantropos. Pero en esos tiempos los hechiceros y los licantropos no se llevaban muy bien, asi que se escaparon, se casaron, se fueron a vivir a los Pirineos y tubieron una niña que heredó parte del poder de su madre y la curiosa habilidad de su padre. La niña podia contralar los elementos y le encantaba estar en contacto con la naturaleza, por eso la llamaron Gaia. Su padre la enseño a ser loba y su madre a controlar su poder. Pero un dia cuando Gaia tenia 5 años, los antiguos clanes de los padres de Gaia los encontraron e intentaron matarlos.Ellos se desfendieron con garras y magia, pero no podian ganar asi que la madre de Gaia le aplico un conjuro de proteccion y le dijo que escapara. Gaia corrio hasta lograr escapar y se fue a vivir a un pais llamado España, en el que vivio durante unos años y termino cogiendole mucho cariño a el y a sus gentes. Aunque viaje por todo el mundo siempre regresa a España, ya que despues de todo, es el unico hogar que recuerda.
Imagen: Cuelgo la imagen en forma de lobo, que todavia no he encontrado ninguna que sea como personaje y si veo que no la encuentro, hago yo el dibujo, ¿se puede, no?
http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-60849794-310346794-60849794
avatar
Gaia Montebello

Cantidad de envíos : 13
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.