Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas (explicación)

Ir abajo

Razas (explicación) Empty Razas (explicación)

Mensaje por Saitō Donovan Miér Ene 07, 2009 3:18 am

LAS RAZAS


Veamos, comenzaremos exponiendo las diferentes razas que podremos encontrar aquí. Cada cual es libre de escoger la que le plazca, pero si un humano es convertido en Vampiro no habrá marcha atrás. Los licantropos no pueden convertir a otros, solo tener hijos licantropo, para ser un cyborg, deben de morir o ser dañados y regenerarse como tal (mediante piezas de metal y mecanismos). Si alguien de determinada raza mata a otro de otra (si es de manera injusta será sancionado/baneado/expulsado y no podrá volver) si forma parte del juego será expulsado para que se registre de nuevo y empiece de 0 ( penitencia! )

1º. Los Vampiros.
Pueden sobrevivir de sangre humana o animal, no podrán tener hijos entre ellos, pero sí formar clanes y familias. Con mucha experiencia y práctica pueden resistir la luz del sol, pero si esto sudeciera, su piel brillaría como cientos de diamantes. Los que no la tengan, brillarían igual, pero se quemarían lentamente.
Forma de Convertirse: Un vampiro puede unicamente convertir a un humano, deberá morderle, beber su sangre y darle a probar la suya.
Forma de morir. Descuartizado y quemado/ expuesto al sol durante X tiempo.
Libre interpretación.
Número de cromosómas. 25

2º. Los Humanos.
Libre interpretación.
Forma de Convertirse: solo los humanos pueden ser humanos.
Forma de morir: cualquiera.
Número de cromosomas. 23

3º Los Licántropos.

Mitad humanos, mitad lobos.Libres de transformarse cuando quieran pero OBLIGATORIAMENTE en las noches de luna llena. Fuertes y robustos. Libre interpretación.
Forma de convertirse: Solo puedes serlo si naces de la unión de un hombre lobo y un humano. O si te muerde uno de ellos en luna llena.
Forma de morir. Descuartizado y quemado.
Número de cromosómas. 24

4º Los Cyborgs.
Libre interpretación.
Forma de Convertirse: morir y ser regenerado como cyborg, es decir, ser compuesto por piezas. O ser dañado y ser recompuesto como tal. (pej: pierdes un brazo y te ponen uno robotico) en tal caso tu raza cambiaría y pondría Otro, y en la casilla Metalización se irían añadiendo tantos por cientos (es decir, te amputan un brazo, te lo reconstruyen como robot, metalización 15%)
Forma de morir: desconocida.
Número de cromosómas: 0



Atentamente,

S.Donovan
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.