Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Saitō Donovan Mar Ene 06, 2009 1:00 am


Reglas Generales
para el buen funcionamiento del foro


1. - El lenguaje del foro es Español, pero no me importa si escribis algo en otro idioma, siempre que luego lo expliquéis. Es MUY IMPORTANTE escribir claro, nada de palabras tipo SMS. (Vigilad también las faltas de ortografía por favor.)

2. - No FLOOD, es decir, no posteeis dos veces si se os olvida algo, simplemente editad.

3. -No pelear, insultar, o discriminar a alguien por ninguna razón, ya sea personal, de gustos o diferencia de opiniones FUERA del rol . [dentro , si forma parte, vale ]

4. - NO SPAM. Cuando respondais o empecéis un tema, por favor, que no haya 4 palabras incoherentes. Emplead al menos dos frases.

5. - Para publicar imágenes GRANDES dentro de algun rol usad la herramienta SPOILER :

[ spoiler ] link de la imagen [ /spoiler ] Si son pequeñitas no me importa que las pongáis tal cual.


6.- Respecto al avatar, no debe superar los 150x200, y deberá ser vuestro personaje, o alguna parte del mismo (un ojo, unos labios...etc).

7. - No os excedáis en las firmas por favor, un máximo de 500 x 200 Cualquier firma que sea más grande será eliminada, así que porfavor respetad el tamaño máximo.

8.- Cuando una persona empiece un tema, si alguien quiere postear ahí, que lo haga usando el mismo tiempo verbal que él usó. Es decir, si yo empiezo un post y lo narro en pasado, pues los que sigan lo tendrán que hacer así, si lo empieza otro en presente 1º persona, pues si escribo lo narraré igual.

9.- Disfrutad... !

Aviso: si no cumplis las reglas al tercer aviso seréis expulsados.




Gracias por su atención.
Atentamente,



S.Donovan.

Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.