Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

2 participantes

Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Hiro Dom Ene 11, 2009 4:13 pm

[De Aqui~]

Siento fresco. Me siento agusto. Ya no estoy cansad@. Con los ojos cerrados todavía doy media vuelta en la cama, espera....CAMA? Qué hago en una cama? Yo.. yo me caí en aquel bar!!!
Aún así, me siento muy agusto, asique decido quedarme un poco más.
Me vuelvo a girar, pero esta vez, noto la presencia de alguien.
Abro los ojos. Veo al hombre que en el bar sostuvo un cuchillo y me sobresaltó.
-¿Qué hago aquí? ¿Qué quieres de mi? - pregunto asustad@ mientras me acurruco en el cabezal de la cama- y...y... ¿Dónde estoy?- sigo preguntando mientras miro a aquel hombre. Tengo miedo. '¿Me querrá estropear, desmontarme y vender mis piezas?'- pienso todavía mas asustad@.


Última edición por Hiro el Lun Ene 12, 2009 1:54 am, editado 3 veces
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Joker Dom Ene 11, 2009 5:00 pm

- Buenos dias. Realmente me asustaste en ese bar, tu temperatura era totalmente anormal a la de un humano, así que pensé que eras una maquina. Primero de todo me gustaría que te tranquilizaras, no voy a hacerte daño - lo digo con un tono totalmente sincero, una sonrisa en mi cara y unos ojos que transmiten la verdad- Estas aqui porque te desmayaste en aquel bar, y antes de que pudiera cogerte un traficante de piezas lo hice yo. Aunque si te digo la verdad realmente mi objetivo no fue sacarte de ahi solo por salvarte. Mi nombre es Joker y estas en un hotel de la zona neutra al que te he llevado en coche. Y ahora que estamos tranquilos y tu ya has reiniciado el sistema... responderás a mis preguntas. ¿Que hacias delante mia en ese bar? ¿ Quien me trajo a ese bar ? ¿ Quien eres ? ¿ Que eres ? ¿ De donde vienes?

Oigo unos golpes en la puerta, como si llamaran... Saco la pistola y pregunto.

- ¿ Quien es ?
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Hiro Dom Ene 11, 2009 6:15 pm

Lo miro pasmado. 'Parece ser buena gente, aunque es humano...no tengo que fiarme de el' pienso rápidamente. Veo que sonrie y me explica por que estoy aqui. Sigo alejado a el, parece ser que ya no tengo miedo. Me acerco hasta el, y me acerco todavia más y contemplo sus rasgos. 'Es la primera vez que hablo y tengo a un humano tan cerca'
Al escuchar sus preguntas, me alejo un poco.
Y le contesto:
-Yo llegué al bar justo en ese momento, simplemente buscaba ''el papel''. No se nada más excepto que nací en una caja de cartón y que tengo una unica tarea en mi vida, la que me ordena ''el papel''.- le digo entusiasmad@
Veo que, de repente, saca una pistola, y me asusto hasta los chips. A continuación pregunta: ' ¿quien es?'
-¿Qué pasa ....joker? - le pregunto asustado por la pistola que sostiene apuntando a la puerta.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Joker Dom Ene 11, 2009 7:08 pm

- Aun no me has dicho tu nombre, aunque ahora no estamos por la labor...¿ Puedes ver a través de la pared ? Vi como te sorprendiste de ver el cuchillo que escondia en el bar, por eso lo solté. Verás ando buscando a alguien... Y ese alguien al parecer me busca a mi también asi que mientras estes conmigo pasaras un grave peligro. Aunque podrias serme servicial y ayudarme a buscar a esa persona y a cambio, te ayudaré en todo lo que necesites. Y ahora dime quien hay tras la puerta y si aceptas mi proposición.

Siguen tocando a la puerta pero cada vez mas fuerte, como si desde fuera la estuviesen embistiendo. Miro al cyborg, parece asustado, incapaz de moverse por la situación. Se oyen ladridos de perros detras de la puerta. Creo que está bastante claro de quien se trata, o quizás no...

- ¡ Rápido ! ¡Dime quien hay!
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Hiro Dom Ene 11, 2009 7:37 pm

Estoy nervios@, estoy muy nervios@. Ahora si que puedo escuchar los golpes en la puerta y los ladridos de perro, sinembargo mi oido no diferencia esos ladridos como unos perros de verdad '¿Qué serán?'
Miro la cara nerviosa de Joker. Me ha hecho una tentadora proposición, pero ¿de verdad que me ayudaría a buscar 'el papel'? En realidad yo no se por dónde empezar a buscarlo, no pude ver bien quién me lo robó y tampoco se porque lo hizo...
Claramente necesito ayuda, asique acepto la propuesta de Joker y rápidamente giro mi cara hacia la puerta, y me quedo parad@ en seco. Al instante me relajo, me fijo un poco más y..

-Hay perros robóticos!- chillo con emoción- perros robóticos y..y...una mujer con un traje algo raro y corto... se llama Agnes- le digo rápidamente a Joker leyendo la placa que poseía aquella mujer en la parte izquierda del pecho.

Aparece un hombre vestido de negro y le dice algo a la mujer, la mujer, le mira con cara de indignación, coje a los perros robóticos y se va por el pasillo con aquel corpulento hombre de negro.
Vuelve el silencio a la habitación


-Se han ido- me apresuro a decirle a Joker, tal vez asi se tranquilizara un poco.- Me llamo Hiro- le respondo a su pregunta casi perdida en el tiempo - ahora necesito que me expliques, ¿como puedo ayudarte? Y, ¿como me ayudarás tu a mi?- le pregunto seriamente a Joker.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Joker Dom Ene 11, 2009 8:03 pm

-Aaaaaaaaah...(supiro de relajación). Maldita mujer... nuca me dejará en paz... Bien, gracias Hiro -le pongo la mano encima de muslo derecho sonriendole con satisfacción.-¿ Pudiste distinguir el logotipo de la placa ?

Ese robot me había salvado... Si no llego a saber quien hay detras podria haber matado a cualquiera...
Miro a Hiro de forma severa, después sonrio... y finalmente me abalanzo sobre él dandole un gran abrazo. Me separo.

- Quizás la persona a la que busco pueda hablarte sobre ese papel... Posee una fábrica de cyborgs a las afueras. Yo trabajé allí. ¿ Alguna de las dos personas que viste a traves de la puerta... las conocías? En fin... ¿ Que habilidades tienes ? Podrían sernos utiles para trabajar juntos.
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Hiro Dom Ene 11, 2009 9:50 pm

Miro su mano en mi muslo derecho. Le miro, y le contesto:
-Logotipo? uhm... no recuerdo muy bien pero creo que era el símbolo de amenaza biologica-
Aparto la mirada, y cuando le miro de nuevo, lo veo abalanzandose sobre mi, miles de pensamientos pasan por mi cabeza, pensamientos de crimen, inpuros, pero me doy cuenta que simplemente es una muestra de afecto. Le dejo que me abraze.

Al escuchar sus primeras palabras tras el abrazo, pienso que tal vez no es un humano como todos los demás, talvez es un humano con una buena personalidad. ¿Lo es en realidad?
-No, no los conocía para nada, parecian muy extraños, la mujer era rubia con pelo corto y el hombre era alto, y tan grande como un armario, vestía un traje de chaqueta y gafas de sol, y tenía el pelo corto y negro. eran realmente extraños- le respondo.-¿Habilidades? uHm... - dudo - el papel. En el papel están todas mis indicaciones, todo y lo mas importante, mi finalidad en la vida-


Tras unos minutos de silencio

-Joker....¿Qué relacion tienen las personas que golpeavan la puerta? ¿has hecho algo mal? - pensando mal, talvez acertaria - ¿acaso me quieres engañar, utilizandome y después abandonarme? - le pregunte confuso después de aquel abrazo y la pequeña conversación que tubimos.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Joker Dom Ene 11, 2009 10:56 pm

Mi dirijo hacia la ventana de la habitación. La abro.

-Vaya dia mas precioso hace. Es gris, llueve, caen rayos...-contemplo es fantastico espectáculo de plasma y electricidad en el cielo mientras canto una de mis canciones favoritas.

Spoiler:

- ¿ Algo malo ? MMMMmmm no, solo intentaba recuperar mi dinero y mi patrimonio... Jugando...- bajo la cabeza mirando hacia el suelo- Pero al final ademas de todo lo que me robaron también arrebataron la vida a mis amigos y la unica casa que tenia... Yo... Yo solo queria lo que pertenecía a mi familia y deberia seguir perteneciendoles... Pero esos sucios empresarios engañaron a mi padre... Y se quedaron con todo. Y ahora que también he perdido otras de mis posesiones exigen mi firma en un contrato y la policía me busca per "deberles dinero"

Oigo un ruido desde abajo. Como si lanzaran algo.

- ¡ AL SUELO! - Cojo a Hiro y lo tiro al suelo conmigo-

Y como si de un rayo se tratase entró una espada bañada en plata que se clavó en la pared.

Quedé perplejo durante un segundo. Después me dirijí a la ventana y vi un hombre vestido con un chubasquero en frente de mi ventana, abajo, en la calle. Veo como se da la vuelta, y desaparece entre las gotas de agua y los cegadores rayos.

- Hiro, levanta y vamonos, demasiada gente sabe que estamos aqui.

Ayudo a Hiro a levantarse. Salimos del Hotel y nos metemos en el coche.

- Mmmmmmmm,¿ bien adonde toca ir ahora ? Hiro, no se si te gustaran los bosques congelados. Tengo que ir a hacer una visita a unos amigos ^^. Viven en un bosque de la zona norte. Creo que nos podrán dar algo de ayuda. Esos cazadores son muy astutos...y tienen gente por todo... Incluso puede que sepan algo de ese "papel".


[[Postea aquí nuevo tema]]
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

La extraña habitación de hotel [COLECTIVO] Empty Re: La extraña habitación de hotel [COLECTIVO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.