Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

3 participantes

Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Lun Ene 19, 2009 2:21 am

Tras varios días huyendo sin cesar, mas de 700 kilometros me separaban de mi antiguo hogar.
Y casi sin saberlo había llegado a una nueva ciudad, alejada de las otras ciudades, como un mundo aparte, lejos de los demas, levantado entre las montañas, gobernado por enigmaticos personajes, con sus propias reglas...

Estaba completamente perdida, hacía 2 días que había dejado atrás a mis perseguidores, y ahora estaba en un parque inmenso, en el valle de una montaña, cerca de una ciudad de altos edificios.

<< Análizando datos del lugar:
Busqueda finalizada, resultado: No figura en la base de datos >>


*Estoy perdida, ya no me siguen la pista, pero algo me dice que no debo bajar la guardia . . .Encontraré un lugar para ocultarme durante un tiempo.*


Y me encamine hacía cualquier lugar, analizando como siempre, el mejor sitio para esconderme, ajena a las miradas, ajena a los ojos que puedan vigilarme.


Última edición por Kafka el Lun Ene 19, 2009 2:38 am, editado 1 vez
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Saitō Donovan Lun Ene 19, 2009 2:24 am

El vampiro y la niña, habiendo dejado atrás la zona norte hacía un par de minutos (los cuales gracias a la rapidez de éste fueron más bien escasos) se encaminó todavía con ella de la mano por las calles de la ciudad, hasta llegar al parque.

- ¿ Cómo te llamas ? - le preguntó con un cierto aire de autoridad a la pequeña.
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por R o b i n Lun Ene 19, 2009 2:27 am

La niña le miró sacudiendose las ropas. Por suerte había metido la tostadora en la mochila antes de aparecer en aquel pasillo. La sacó ahora que ya no parecía haber peligro y la cogió del cable, arrastrandola por el suelo.

- Me llamo Robin señor. - le contestó la niña orgullosa. - y esta es Toaster. ¿y usted?
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Lun Ene 19, 2009 2:34 am

Kafka oyó unas voces, sonaban cerca, pero no estaba segura.
No se acercaría, al menos por el momento, primero se aseguraria de quien eran,
y si sus intenciones eran buenas o no.

<< Utilizando analisis de posicion de humanos:
Busqueda finalizada: 1 humano encontrado, otra figura no humana detectada >>


- mnm... no detecto cual es la otra presencia, no despide calor, sin embargo esta ahí -

Llevada por la curiosidad, o mas bien, por el analisis de datos y la completacion de su base de informacion, decidio vigilarlos mas de cerca.

- Hombre adulto, aspecto elegante, pulcro. Niña con electrodomestico común, serie G27 tostadora -
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Saitō Donovan Lun Ene 19, 2009 2:38 am

El hombre miró la tostadora durante un par de segundos. Después dejó de prestarle atención y no entrar en una detallada discusión de por qué una niña de 10 años llena de ropa mal conjuntada llevaba arrastrando una tostadora.

- Puedes llamarme Donovan. - le contestó sin inmutarse ni un momento.
El cielo seguía encapotado, y aunque ya no nevaba una fina capa cubría algunas partes de la calle, sobre todo en las copas de los árboles.

Se ajustó el traje y metió las manos en los bolsillos, también la de la niña, pues era consciente de la temperatura ambiente y de la suya misma.

- ¿ por qué buscas a tu padre ?.- le dijo al tiempo que miraba a su alrrededor, podía escuchar a alguien,pero no eran los mismos de antes.

Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Lun Ene 19, 2009 2:44 am

Kafka no podía dejar de mirar aquella tostadora de la serie G27.
Cuando veía un aparato estropeado deseaba repararlo en el acto,
sea quien fuese su dueño o portador.

Y aquella tostadora la estaba llamando a gritos.

A veces su cuerpo se movia solo, no sabia si se debia a un defecto en los circuitos que paseaban por su cerebro, o a un instinto basico dentro de su parte humana.
El caso es que su cuerpo se estaba moviendo, en dirección a los desconocidos...
al menos, estos, no parecian peligrosos.
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por R o b i n Lun Ene 19, 2009 2:54 am

Robin asintió con la cabeza.

- Donovan. - repitió , sonriendo por el gesto amable del vampiro . Su mano estaba tan helada... que no serviría de mucho meterla en el bolsillo, pero aun así sonrió, feliz.

Algo captó su atención. Vio al vampiro detenerse y girarse, ella le imitó. Una extraña mujer estaba casi encima de su tostadora.

- AHHH!! toaster!! - dijo abalanzandose sobre la tostadora. - Es mia! no me la robes!! - gritó suplicandole
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Mar Ene 20, 2009 12:35 am

- Una tostadora modelo G27, está estropeada. -

<< Error detectado, analizando datos de reparación >>


La niña y el otro individuo se quedaron mirando con caras de sospecha.
Kafka se dió cuenta de que estaba fuera de lugar haber aparecido de repente frente a unos extraños.

- Siento ... la interrupción -
- Si me lo permites, podria reparar tu tostadora -
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por R o b i n Mar Ene 20, 2009 12:39 am

- ¿ estropeada ? - repitió agachandose - ¿Toaster está malita? ...es por el agua..! dichosa agua ! - dijo moviendo el puño hacia el cielo. - ¿dices que la arreglarías? ¿cómo? - preguntó interesada.- ¿eres mecánica?
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Mar Ene 27, 2009 4:33 pm

(perdona la tardanza en responder)


- No trabajo como mecánica, pero se arreglar muchas cosas.

Kafka hizo una pausa, buscando las palabras correctas para continuar la conversacion sin que se creara un clima hostil. Porque kafka detestaba los enfrentamientos.

- Si, yo tenia un modelo similar en casa, cada vez que se estropeaba yo la arreglaba. Me encanta arreglar cosas, robots, electrodomesticos, personas ...
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Saitō Donovan Mar Ene 27, 2009 5:26 pm

- ¿ Personas ? - repitió Donovan desencajando la mandíbula. - ¿arreglas personas ? . Estaba a punto de echarse a reír, pero se contuvo y se acercó a ellas .
- Arréglala pues.
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Miér Ene 28, 2009 2:08 am

Kafka ya había visto como otros individuos se reian cuando decia que arreglaba personas, solo los que estaban moribundos o con algun miembro de su cuerpo amputado, se arriesgaban a creer en ella, en una ultima solucion para salvar su vida.
Asi que ya estaba acostumbrada a esos comentarios.

-Si, arreglo personas - dijo kafka, mientras alargaba su brazo izquierdo, pulsaba un boton y el brazo se abria, como si fuera un arma, pero en su interior habian diversas piezas y cables, herramientas de trabajo.

Cogio la tostadora, y tras unos breves minutos, la arreglo, cada minusculo desperfecto en cuanto a su funcionamiento estaba de nuevo en perfecto estado.

- Vamos a comprobarlo - añadio mientras no dejaba de manejar la tostadora.

Cogio el enchufe, levantó su camiseta, dejando al descubierto la barriga, el costado izquierdo tenia un aspecto mas recio, y habia puertos de conexion, alli enchufo la tostadora, que se puso en marcha al instante.

- Ya esta.
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por R o b i n Jue Ene 29, 2009 12:57 am

- Waaaaoo!! - exclamó Robin al ver el cuerpo de la muchacha - Eres genial!! - chilló la niña emocionada. Le apasionaba la tecnología. - ¿cómo lo has hecho ? - dijo mientras sacaba dos tostadas de su bolsa y las metía con torpeza dentro del aparato. - Toaster Toaster Toaster ! .

Sus ojos irradiaban felicidad.
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Saitō Donovan Jue Ene 29, 2009 1:01 am

Se cruzó de brazos mientras miraba a la niña, casi podía sentir el calor que desprendía la pequeña, y se llamaba alegría.

- Vaya , es usted increíble señorita - le respondió con cortesía. - ¿Cómo podría devolverle el favor? .
Saitō Donovan
Saitō Donovan
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/01/2009

https://decrytheparadise.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Kafka Vie Ene 30, 2009 4:44 pm

Kafka sonrió a Robin, parecía una buena niña.

- Soy algo asi como un medio cyborg, algunas partes de mi cuerpo, es útil para arreglar muchas cosas. -

Después se dirigio hacia el hombre.

- Gracias - respondio con igual cortesia, inclinandose levemente. Su maestro siempre le había enseñado a ser agradecida con todas las personas, sobretodo con las que lo eran tambien con ella.
Siguió hablando - Pues... vereis, necesito un sitio donde pasar la noche y poder repararme, tengo una avería en la pierna y no puedo andar muy bien, si supierais de algun sitio y me indicarais como llegar, sería una gran ayuda para mí. -
Kafka
Kafka
Embryo

Femenino Cantidad de envíos : 34
• Raza : Otro
☼Metalización : 60%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://sagara-kaine.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por R o b i n Sáb Ene 31, 2009 10:31 pm

- cyborg !! mm... - yo he estado en una zona de robots... ! está al este, y creo que cualquiera puede entrar. - dijo recordando su estancia en Screw Poise. - pero no se si es muy seguro...estaba tan oscuro...y húmedo...
R o b i n
R o b i n
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Humano
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la nueva ciudad  [Colectivo] Empty Re: Perdida en la nueva ciudad [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.