Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje movido: Estancia en el hospital[LIBRE]

Ir abajo

Un viaje movido: Estancia en el hospital[LIBRE] Empty Un viaje movido: Estancia en el hospital[LIBRE]

Mensaje por Joker Vie Ene 09, 2009 6:54 pm

Hacia un dia soleado cuando salí de mi casa a las 12:45am. Realmente el sol quemaba, estabamos a 9 de Agosto en esa isla infernal. Cuando decidí ir a dar un paseo por el bosque vi como se aproximaban unos hombres vestidos de blanco y con corbata negra, sombrero de copa y armados hasta los dientes. Nada mas verlos corrí dentro de mi casa cogí mi espada, raciones para una semana y en cuanto oí el primer golpe en la puerta salté por la ventana de detras de mi casa hacia un arbol cercano. Empecé ha oir gritos, disparos... Matarón a mis amigos o eso creia al presenciar la escena. Esos hombres sin escrúpulos buscaban mi sangre y se llevaron la de mis compañeros como ofrenda a su lider sin tener ningún tipo de piedad... Al presenciar esa terrible escena salté del árbol y huí al bosque de al lado de casa donde desde pequeño allí tenia una cabaña en la que solia esconderme.

Recibí un tiro que hizo que me cayera pero no me hirió de muerte. Un hombre del blanco se acercó y dijo:

- ¡ Lo tengo !

Se acercaron dos hombres mas a comprobar si estaba realmente muerto.

- Perfecto, está muerto
- Bien cojed algo de su sangre y enviadla al jefe

Lo que no sabian es que al recibir el tiro al saber que me iban a coger me tomé una pastilla que simulaba los efectos de la muerte.
Cuando se fueron y se pasó el efecto de la pastilla llamé a una ambuláncia y seguidamente quedé inconsciente.
Desperté en un hospital de la isla, lo sabía porque me resultaba muy familiar la estructura. El enfermero que estaba conmigo me dijo.

- Hombre, ¿ya despertáste?
- ¿Estoy en el hospital?
- Si, menudo balazo recibiste. ¿Se puede saber que pasó?
- ... Mejor que no lo sepas. ¡Debo salir de aqui, dadme el alta!
- Aun sigues en observación y tu herida no ha cicatrizado.
- Me da igual se cuidarme solo. ¡Denme el alta o me escapo!
- Bien, hablaré con el médico...

En cuanto se fue el médico me levante cogí mi ropa del armario. Sabía que estaba ahí, habia estado otras veces en ese hospital. Desobedeciendo al enfermero me llevé unas gasas y desinfectante de heridas.

Y salí por la puerta del hospital... Dirección al puerto...
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.