Decry the Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

3 participantes

Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Joker Lun Ene 19, 2009 6:13 pm

- Hiro estoy bien, ¿por que has llevado aquí? El hospital es aburriiiiiiiiido, ademas tenia ganas de canalizar mi ira, esa cosa me venia muy bien!

Sale una enfermera guapisima y dice.

-¿ Joker ?

- Si! YO! - que guapa pensé lalala- Me vas a atender tu? Espero que sí- le sonrío- De las enfermeras del hospital eres la mas guapa que he visto en mi vida sabias? ¿ Oye que haces esta noche preciosa ?

- ... Señor por favor entre dentro está sangrando...- dijo sonrojada y un poco sorprendida-

- A! ESTO! SI QUIERE SE LO EXPLICO DENTRO QUEDARÁ IMPRESIONADA! - le dije para así seducirla -

- Señor... que está sangrado como puede estar tan tranquilo...

- Por que su belleza me ha conquistado y solo pienso en eso ahora mismo- le dije sonriendo-

Entro en la consulta

- BUENO! DONDE ME DESNUDO?!

- Señor por favor... sientese en la camilla - dijo sonrojada-

Hiro me miraba raro, supongo que pensaba que era estupido, ya que estaba sangrando y solo pensaba en seducir a esa preciosa señorita que me estaba atendiendo.
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Hiro Lun Ene 19, 2009 6:44 pm

'Este tio es tonto' pensé en aquel instante.
'Será mejor que lo deje aqui, puedo ver que está perfectamente. Iré a buscar a Robin, realmente me asusta como pueda estar.'
En ese momento me levante de las sillas de la sala de espera mientras veia como Joker entraba en la consulta.

- Adiós...- susurre.
Y corrí fuera del hospital, como un/a descosid@.
Hiro
Hiro
Normal child

Cantidad de envíos : 63
• Raza : Cyborg
☼Metalización : 100%
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://hirou-kun.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Joker Lun Ene 19, 2009 7:29 pm

Me quito la camiseta para que la enfermera me examine. Estaba lleno de cicatrices. La enfermero se quedó aturdida al ver aquel cuerpo.

- Pasa algo señorita?

- ¿ Eh ? No, no... nada... solo que... tienes muchisima cicatrices...

- A! No es nada no se procupe, llevo una vida agitada solo - digo sonriendo-

- Por favor levante el cuello un poco...

Ahí estaba el mordisco que me dió aquella fiera.

- ¿ Que es esto ? Le ha mordido un animal ?


- Algo así, ¿ es grave ?

- No, tranquilo,parece cicatrizar muy... rapido... Acaba de cicatrizar delante de mis ojos... Señor tiene usted una gran capacidad de regeneración...

- En serio? Uy que raro normalmente tarda mucho-le dije a la enfermera- Por cierto donde está mi compañero?

- Creo que le vi irse del hospital cuando usted entraba

- ¡¿ QUE ?! SE PUEDE SABER EN QUE PIENSA ?! sE HA IDO SOLO A BUSCAR A ROBIN! DEBO SEGUIRLE!


La enfermera cuando me intenté levantar me cogió y m tiro en la cama.

- Usted se queda aquí, necesita descanso-dijo poniendose encima mia-

- Mmmmm-puse una sonrisa de pícaro- Veo que quiere jugar

- Por supuesto que si, quien se resistiria al cuerpo de un guerrero como usted, con tantas cicatrices


- Vaya, vaya...


Me abalancé encima suya, empecé a darle caricias, a pasar las manos por su suave y delicada piel, mientras ella no hacia mas que gemir, gemir, gemir... parecía gustarle lo que le hacía. Me acerqué a su cara y la bese suavemente, ella empezó a tocar mi torso, mi espalda sin dejar de besarme, esa mujer era realmente bella. Empecé a quitarle ropa y mas ropa, hasta que quedó completamente desnuda. Nos tapamos con la sabanas de la camilla, como si de un amor prohibido se tratara, escondiendonos de las miradas, de lo que pudiera entrar por la puerta de la consulta. Paso sus labios por todo mi cuerpo, no paraba de jugar, parecía insaciable, hasta que...

TOC TOC TOC!

- Señorita Patricia. La reclaman en la planta

- Voy, voy! Un placer señor Joker- dijo sonriendo - Espero volverle a ver.

- Igualmente señorita Patricia.

Se vistió con gran elegancia y salió de la consulta.

- OH JODER! HIRO!!!

Me vestí rápidamente y salí corriendo del hospital.
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Deborah Silberschatz Lun Ene 19, 2009 9:26 pm

- ha....ha....ha....saa...broo....soo....-dijo Deborah parandose delante de Joker de nuevo.

Le miró con sus ojos blancos sedienta de sangre.
Esta vez Deborah no dejaria que ese humano rastrero le hiciera nada. ya no.

Se avalanzo hacia el, pero a medio camino paro en seco. Dejando perplejo al chico y en ese momento de confusion corrio y se tiró encima de el, mordiendole varias y distinguidas veces en el cuello y pecho.
Deborah Silberschatz
Deborah Silberschatz

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : MARS
• Raza : Otro
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Joker Lun Ene 19, 2009 10:07 pm

Tenia a esa cosa mordiendome encima. Sus dientes eran afilados y profundizaban mucho. Pero lo que esa bestia no sabia es que despertó a mi bestia interior.

- GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! GROAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE GUSTA LA CARNE DE MI FORMA HUMANA MALDITA BESTIA!¿? PUES AHORA VAS A VER MI VERDADERA FORMAA!!!!!!
Spoiler:


Spoiler:

Agarro con una de mis garras la cabeza de esa cosa, y la estampo contra el suelo, acto seguido con mis zarpas le abro una herida en la espalda, y luego muerdo su cuello y la lanzo lejos.

- GRRR!!! MALDITA Z****! QUE SE HABRA PENSADO! DeBeRiA AcAbAr CoN ElLa De UnA mAlDiTa VeZ! PERO AHORA NO HAY TIEMPO, DEBO BUSCAR A HIRO! Pero antes quiero volver a casa!

Salgo corriendo a una enorme velocidad de la zona del hospital.

A las montañas
Joker
Joker
Normal child

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
• Raza : Licántropo
Fecha de inscripción : 08/01/2009

http://www.myspace.com/psychrain

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Deborah Silberschatz Lun Ene 19, 2009 11:29 pm

No importaba que no fuera humano, Deborah se habia encasquillado con ese ser tan jugoso. Quería comerselo.
Pero demomento necesitava comer alguna otra cosa.

Deborah cojío a una enfermera que salia a fumarse un cigarrillo y empezó a morderle.
Pese a los gritos de la enfermera, nadie se acercaba por miedo.
Deborah disfrutaba de su manjar.
Deborah Silberschatz
Deborah Silberschatz

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : MARS
• Raza : Otro
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita al hospital un tanto peculiar[libre] Empty Re: Una visita al hospital un tanto peculiar[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.